OsteoEquilibra't

NUESTRA FILOSOFÍA

 

Ofrecer un servicio de calidad con un abordaje holístico adaptándonos a las necesidades del paciente.


Nuestra misión es la prevención, recuperación y mantenimiento de la salud.

 

Dependiendo de tus necesidades utilizaremos distintas técnicas de fisioterapia o de osteopatía.

HORARIOS

De lunes a viernes

de 10h a 14h y de 16h a 20h

Abiertos algunos mediodías



Servicios de OsteoEquilibra't:

Recupera-tu-peso-con-nutrición-y-entrena

   Osteopatía

Fisioterapia

Psiconeuroinmunologia          (PNI)

La osteopatía es una medicina integrativa/ciencia terapéutica, que busca el porque del problema y no sólo tratar la molestia o dolencia en concreto. 

Mira al paciente desde la globalidad, y mediante técnicas manuales manipula-ciones vertebrales, funcionales, viscerales y cráneo-sacrales) busca que el cuerpo recupere su equilibrio natural.

Es la profesión encargada de restablecer la salud del paciente a través de medios físicos, ejercicios terapéuticos, masaje y electroterapia.

Nuestra principal herramienta de tratamiento son nuestras manos, la terapia manual. Pero, si es necesario tenemos a nuestro servicio maquinaria de corrientes, magnetoterapia y ultrasonidos.

La psiconeuroinmunología (PNI) es una disciplina que aborda la salud de la persona de un modo holístico, basado en nutrición y en reconciliarse con unos hábitos de vida saludables, además de suplementación natural si es necesario.

 

El fin  de la PNI es conseguir un estado de confort, donde estén equilibrados tanto el bienestar físico como el emocional, solventando los distintos síntomas que lo impedían.

Síguenos en las redes sociales: 

  • Facebook

Osteoequilibrat

  • Instagram Osteoequilibrat

Osteoequilibrat